jueves, 4 de noviembre de 2010

Novedadessss!!



Vamos a verrr, todo el verano tocandose los CO$%*ç@NES y acaban como zepelines, que asi no se puede, basta ya de vagueria hombre ya por amor de dios y vamos a colgar las 4 mierdas que he hecho durante el verano (que tanto tanto no me los toké)





Bueno, aqui tenemos a tigrilla!!! la hija del jefe indio en Peter Pan. es un dibujo que tenia por ahi y keria probar a darle color de esa manera un poco aleatoria que ya probe con el de Frazzeta (que esta mas abajo)


Esto es....eeeee....una especie deeee....eee retablo....con...virgenes queeeeeeeee....son como los jinetes del apocalipsis. Ala, ya lo he dicho >.< Nose porque, simplemente un dia dije...virgen zombi, y me salieron 4. El royo de las texturas esta quiza cutresco, pero staba asta los webos ya del dibujo y dije ale, esto y a ver que pasa.

Aqui tenemos por enesima vez a Delirio de The Sandman. Es posiblemente mi personaje de comic preferido, lo que explica que lo dibuje tanto (aqui solo van 2, pero sobre mi mesa hay otros 6 o 7 y en mi pared uno echo con ceras). Un color asi muy planote como a mi me gusta...



Una driade japonesa? si, porque no? y tambien hay florecillas bieeen!



Che, que peliculon. No more coments.



Y para terminar con esta muestra, aqui dejo mi personal homenaje a ese ombre que nos demostro loque molan los barbaros y que tanto le gustaria ser a Luis Royo, Frank Frazetta. Minuto de silencio...y que PORTADACAS nos dejó, q cabron 8D

Y ahora si todo sigue segun va hasta ahora, quiza en agosto de 2014 meta otros 3 o 4 dibujillos. Bueno va, a ver si puedo hacerlo mas amenudo (vagooo) que estoy super ocupado (mentiraaa) y me cuesta un triunfo brutal ponerlo aqui y todo eso.

Autografos a la salida.

5 comentarios:

  1. indias, virgenes zombis,delirio(otra vez...)japonesa,homenaje a frazetta...muy bien, muy bien ro ,asi me gusta,variedad y to golpe pa no perder las costumbres..jaja
    muy chulo el de frazetta.
    muak

    ResponderEliminar
  2. Que grande tio, como siempre ^^ están geniales, sigue subiendo tio que eres un maquinón y da gusto ver tus dibus, sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
  3. eyyy sii dibujos!!me encantan! tenía ganitas de ver cosas tuyas!!!!
    QUE MONADA DE OSOS POLARES!!!! y me encanta me encantaaa el de las colinas tienen hojos!!!! estan todos genial!!
    k guay!

    ResponderEliminar
  4. Eres un capullo ¿Lo sabías?. Pero, como te guardas tanto tiempo material tan bueno...

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu estilo, las texturas y los colores que metes en digital.

    MUY BUENOS.

    ResponderEliminar