martes, 23 de noviembre de 2010

Carteleriaaa


Bueno, tal y como explica el titulo, me a dado por hacer carteleria 8D

Este primero esta inspirado en una pelicula que he visto hace poquito, Whip It, que por alguna misteriosa razon la gente que traduce los titulos en españa ha decidido llamarla "Roller Girls". Vale que no la llamen "Latiguealo" (que es bastante feete como nombre) pero para poner otro nombre tambien en inglés...nose...que tal el original? es una idea solo.

Ahora, retoamndo un par de bocetillos que tenia por ahi, un par de carteles con un poco de parodia y otro poco de Lost



Tu tu!! super record!! 3 actualizaciones en una semana!!! alucino

Enjoy it

2 comentarios:

  1. ajjajaj a mi me encanta la peli de whip it!!la vi el año pasado y me encanta Drew Barrimore! Está tmb dirigida por ella! k bruta es en la peli ejejejej

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj me encanta la ausencia de mano de la patinadora morena :D jajajajaja q buenos los d lost!

    ResponderEliminar