jueves, 18 de noviembre de 2010

Retratos!!


Bueno, este es uno q le ice en el bus a una piva sin q se diera cuenta 8D Un poquito volleur, lo se, pero era taaan wapa, no le ace justicia porsupuesto.


Este es un bocetillo que acabo de encontrar revolviendo mi cuarto y me ha molado

Y eeeeste lo Hice ayer que me dije...nunca e intntado hacer a una asiatica, y salio esto...bueno O.o

Espero que os gusteeeen, estoy ya currando n la proxima entrada, este mes estoy currante, venazos que le dan a uno

Que os zurzan 8D

2 comentarios:

  1. me mola la asiatica,pero son muy remonas las tres ro,si la primera es una piva del autobus,y la tercera es china...entonces la del medio soy yo verdad??jajaja (hacia mucho k no te lo decia...)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja claro q lo eres, como siempre. se nota en el color del pelo, las gafas, el piercing...

    ResponderEliminar