lunes, 12 de abril de 2010

Meselasllevan de las manooos




Bueno, esto va de mal en peor, lo admito U.U soy un vago. y como tal he decidido colgar las 3 nuevas que voy a colgar hoy en una misma entrada ea (si lo mejor es admitirse tal cual es uno) asiqueeeeeeee aqui van las novedades novedosas (bieeeeeeen!!!)

En primer lugar tenemos un precioso cartel de la mejor saga de juegos de la historia (y punto en boca!!) que ya que estamos me servira junto con otra para innaugurar otro precioso blog. Pero todo a su tiempo. Si aun no te diste cuenta de que es, es mi personal y especial representacion de los malos del juego 8D

No te pierdas la pelicula del verano Pirates of the Indian!! Basada en una novela documental con toques de ciencia ficcion fantastica (y tetas)

Y un boceto molon de Mononoke

Y FIN

4 comentarios:

  1. si...lo de las tetas siempre esta bien, estoy deseando verla...
    y k mona mononokeee!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el diseño del metal gear... eres un capullo que lo sepas...

    PDT: la pelicula del verano va a ser "El Mismo Amor, La Misma Lluvia"

    ResponderEliminar
  3. q bonita mononoke!!!! y los piratas son tope de xungos entre la niebla, muy guay pochigo ^^

    ResponderEliminar
  4. I'm lovin it! quiero una camiseta de Metal Gear así de molona!

    ResponderEliminar