martes, 11 de enero de 2011

Año nuevo...eeee....mas dibujos!!





Feliz año gentuza de mis amores 8D

Estas Navidades me he aburrido como un liquen, y arto de jugar y jugar, he decidido terminar algun dibujete que tenia por ahi.



Aqui tenemos un concept de un pirata 8D yo diria que es como minimo el capitan, tiene loro asique debe serlo. A pesar de que pasandose uno la vida n la mar deberia star moreno, este es azul...debe tener anemia. Y el loro es monisimo.


Y aqui tenemos un retrato (no, en serio?) No es que la halla retratado directamente ni nada, pero sique esta muy basado en la bateria de The Ettes, q es un grupo que me mola bastante, y que ella me encanta (y ademas se llama Poni, que mas quieres) La tecnica me mola mucho, aunque es bien trabajosa, pero queda way. a ver si hago alguno mas asi.

Lo proximo van ha ser otro par de carteles que tengo por ahi, cuando reuna 3 los cuelgo

Y desde aqui anuncio la creacion de un nuevo blog donde nos dedicaremos a analizar videojuegos, o bien a ponerlos a caer de un burro, ya veremos. Aun es solo proyecto, pero atentos a los links

Y me despido por hoy 8D

Comeos todas las verduras

2 comentarios:

  1. ainsssss k monada de retrato me enkanta roo y si, la tecnika bien trabajosa pero bien chula.
    y el loro y el pirata anémico, tambien monisimo.
    besuu

    ResponderEliminar
  2. Que flipe la tia, te superas!! besusss

    ResponderEliminar